Culiacán, Sin.- A pesar de que se ha difundido que Siria Quiñonez declinó a su candidatura a la alcaldía de Culiacán por Fuerza por México para apoyar a Faustino Hernández de “Va por Sinaloa”, el dirigente estatal, Juan Ernesto Millán, informó que no han recibido una notificación oficial por parte de quien fue su aspirante.
Explicó que Siria Quiñonez acudió al cierre de campaña de la candidata a la gubernatura de Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, sin comentar algo al respecto y hasta la mañana de este miércoles, no han tenido contacto.
En ese sentido, comentó que esperan su confirmación, aún y cuando se está a la expectativa de que Siria Quiñonez dé a conocer la noticia en una rueda de prensa de Faustino Hernández que tendrá lugar está mañana.
Por su parte, Millán Bueno expresó que “no todos están hechos de la misma madera” y por parte de las mujeres, por años ha costado empoderarse en la política.
También puedes leer: Ante miles de asistentes, Estrada cierra su campaña
Reafirmó que no ha recibido una confirmación por parte de Siria Quiñonez. Sin embargo, el hecho de no acudir a un evento organizado por el partido, deja el tema en incertidumbre.
La aspirante a la gubernatura añadió que reconoce la trayectoria de Siria como madre de familia y empresaria, pero como política cada uno debe tomar su responsabilidad y consecuencia por cada una de sus acciones.
Lee más aquí: