Culiacán, Sin. En cuanto a resignación de mil 600 millones de pesos que legisladores realizaron en la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del estado de Sinaloa para el ejercicio fiscal 2019, como empresarios solicitamos que los recursos se apliquen de la mejor forma, señaló, Octavio Crespo Sánchez.
También lee: Intercamaral Sinaloa exhorta al diálogo a los poderes Ejecutivo y Legislativo
El dirigente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), delegación Culiacán, comentó que esto bajo la iniciativa de aplicarlo en rubros en el que realmente se necesita y que atiende Gobierno del Estado.
Crespo Sánchez, calificó como complicado el tema de los montos que se destinan a todas las áreas bajo el esquema de la austeridad, en donde, considera que el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, ha hecho un esfuerzo para hacer eficiente el gasto.
Por los conflictos que se ha generado entre diputados de todas las bancadas, mencionó que lo que debe de hacer es darle seguimiento a la autorización del presupuesto.
También lee:
En ese sentido, en caso de quedar pendiente y llevarlo a instancias legales para que se apruebe o no el monto y se decida finalmente quien tiene la razón, si el poder ejecutivo o el legislativo, se tiene que acatar.
El dirigente de Canaco, indicó que dependiendo de que se determine, gobierno no tiene que detener su operación, para que los recursos se apliquen con las observaciones que están en la mesa.