Culiacán, Sin.- Cuatro homicidios dolosos se registraron este domingo en varios municipios del estado, además de un levantado y reportes de personas armadas.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los primeros asesinatos se registraron en la autopista Mazatlán-Culiacán.
También puedes leer: Guardia Nacional detiene a 13 sujetos durante los bloqueos del jueves en la Maxipista
Uno de ellos fue localizado envuelto en una sábana en el Kilómetro 48, a la altura de Las Labradas, en San Ignacio.
El segundo cuerpo fue hallado en el kilómetro 140, entre los poblados Emancipación y Ejido Francisco Villa, sindicatura Emiliano Zapata.
La Guardia Nacional confirmó que presentó disparos de arma de fuego.
Por la tarde un hombre fue asesinado a balazos en el Canal Lateral 7, en las inmediaciones de Barrancos, Culiacán.
En la colonia Fuentes del Bosque, en Ahome, la Policía Municipal encontró muerto a un hombre por disparos de arma de fuego en el interior de un vehículo.
Un hombre que ingresó en la mañana al Hospital General murió la tarde de este domingo.
El fallecido llegó procedente del poblado El Alhuete, sindicatura Costa Rica, pero las causas de la muerte no se establecieron.
Las autoridades de los tres órdenes de gobierno y elementos de la Policía Municipal de Elota localizaron en la comunidad Tanques, en Elota, siete unidades incineradas, entre ella una con blindaje, además de casquillos percutidos.
También se recibió el reporte de la privación de la libertad de un hombre en las canchas de la Liga Recursos, donde su pareja sentimental expresó que salía de dicho lugar cuando su marido fue interceptado por civiles armados que viajaban en una camioneta y tomaron por el bulevar Rolando Arjona.
Se informó que la carretera que conduce de El Molino al Castillo, en Navolato, se avistaron civiles armados en vehículos, pero el reporte quedó sin novedad.
Además se recibieron reportes que informaban sobre el ingreso de varias camioneta con civiles armados en el fraccionamiento Montecarlo, que ingresaron a un domicilio, en el que provocaron destrozos.
En la carretera estatal a Cosalá, en el poblado Nuevo Salto Grande, en Elota, arribaron civiles armados en vehículos que ingresaban a los domicilios, pero no hallaron indicios.
En la Isla Musala, en un sushi, se reportaron civiles armados por un hombre que salió del lugar por temor, pero no se encontraron evidencia.