Culiacán, Sin.- Para evitar que la ciudadanía haga filas en pastelerías y florerías, que puedan propagar el contagio de Covid-19 en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, inicia los recorridos para vigilar que, por el Día de las Madres, la ciudadanía rompa el confinamiento en busca de un regalo.
El operativo que inicia hoy, tiene la intención de que en los lugares que venden flores y pasteles no haya filas, lugar donde haya fila, lugar que se cierra en ese momento Oscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública Municipal.
Señaló que los restauranteros ya estaban enterados de las indicaciones, previo a este operativo en el marco del Día de las Madres.
Todos los pedidos que se hagan deberán ser vía telefónica y deberán ser entregados en los vehículos. Por otro lado, hasta el 11 de mayo, los panteones estarán cerrados Oscar Guinto Marmolejo.
Te puede interesar: Sufren crisis sexoservidoras ante cuarentena por Covid-19
Las sanciones que se aplicarán por no cumplir con estas indicaciones, será directamente para los comercios y no para los consumidores. El operativo estará vigente el 9 y 10 de mayo.
Lee más aquí: