Culiacán, Sin.- Después de que se diera el atentado a balazos en contra de las oficinas del diario Adiscusión el pasado jueves 13 de junio, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Sergio Antonio López Leyva, informó que se establecieron rondines permanentes para dar seguridad al personal.
Asimismo, mencionó que como autoridad preventiva tienen que hacer lo propio y jamás minimizar una agresión de ese tipo porque es lamentable y se requiere dar seguimiento.
También puedes leer: Sin detenidos ni investigación segura en caso de diario Adiscusión: FGE
En ese sentido, López Leyva precisó que desde que ocurrió el lamentable atentado a balazos se ha tenido comunicación directa con los directivos, y la instrucción es seguir al pendiente ahí de lo que se requiera por parte de la Policía Municipal.
“Porque el trabajo de ustedes es informar y es lo que mantiene informada a la gente, entonces nosotros como autoridad tenemos que hacer lo propio y jamás minimizar un tema como este, porque es lamentable y como autoridad tenemos que vigilar”, indicó.
Finalmente, Sergio Antonio López comentó que se trata únicamente de rondines de agentes en patrullas, es decir, no hay elementos al interior o fuera del edificio y se llevará a cabo el tiempo que sea necesario.