Culiacán, Sin.- Rubén Rocha Moya, tomará protesta como Gobernador de Sinaloa el primero de noviembre y para el sindicato del Stase, la prioridad es colaborar en equipo, en beneficio de la base trabajadora al servicio del estado, afirmó, Teresa de Jesús Ochoa Pérez.
La Secretaria general del sindicato del Stase, comentó que hasta el momento no han sostenido un encuentro con Rocha Moya, sin embargo, están a la espera de ser recibidos por el próximo mandatario estatal.
“Estamos en la espera, pero como yo le he dicho a los trabajadores, el trae otros cargos, otras encomiendas y está haciendo el gabinete, yo entiendo que es una persona muy ocupada y créanme que su servidora también”, precisó.
Indicó que ya tienen una cita programada para hablar sobre las inquietudes del sindicato del Stase, con un enfoque en las necesidades reales de los trabajadores.
“Yo lo que le he dicho a los trabajadores es que estén tranquilos, que con quien esté al frente, nosotros vamos a hacer equipo y vamos a buscar sobre todo beneficios”, declaró.
Sobre el trato que han recibido por parte de Quirino Ordaz Coppel, Ochoa Pérez, mencionó que ha sido bueno, una muestra es que no tienen atrasos en un tema que anteriormente se complicaba mucho, con las retenciones que tienen los trabajadores.
Leer más aquí: