Culiacán, Sin. -El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, informó que la niña encontrada sin vida en Topolobampo pudo ser víctima de abuso sexual algún familiar.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado, el Gobernador abundó en que presuntamente la infante de tan solo 10 años pudo ser abusaba y a causa de ello, se quitaría la vida.
También puedes leer: Confirma SeMujeres asesinato de mujer en Escuinapa como primer feminicidio de 2024
Rocha Moya, dijo que las señales de abuso indican que fueron hechos anteriores al suicidio, por lo que se podría corroborar que la niña sí se quitó la vida y no se trató de un homicidio.
“Son hechos anteriores, lo que quiere decir es que tiene que ver con una decisión de ella como consecuencia de abusos de algún familiar, sin embargo, no hay evidencia”, dijo.
El pasado domingo 18 de febrero, fue localizada una niña sin vida en el puerto de Topolobampo, en una recámara de su vivienda. La niña fue hallada colgada del cuello con una sabana azul cuando su madre regresó de trabajar. Las autoridades ya arrestaron al presunto responsable.