Culaicán, Sin. -El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Gerardo Mérida Sánchez, fue notificado de que el sujeto al cual se le privó de la vida la noche de ayer en la colonia Solidaridad de Culiacán no era un elemento de la Guardia Nacional.
Cabe recordar que ayer trascendió el asesinato de dos hombres en dicho sector. Los informes policíacos revelan que uno de los asesinados traía una camisa de la Guardia Nacional, botas tácticas y pantalón de mezclilla.
También puedes leer: En cuatro municipios de Sinaloa se concentra el 85% de los delitos
"Es una copia, lamentamos mucho los incidentes que pasan, sobre todo cuando son homicidios, porque son muertos, pero ahora sí que cada quien trae lo suyo. Esa prenda no es de la Guardia Nacional", dijo.
Mérida Sánchez agregó que no hay registro de que el difunto formara parte de la corporación de seguridad.
Los hechos
La narrativa de los hechos que derivaron en la muerte de dos hombres en la colonia Solidaridad de Culiacán relata que los hoy difuntos circulaban a bordo de un automóvil marca Nissan por las calles del sector, y al estar por la calle Superación y Unidad fueron atacados con armas de fuego.
Los datos indican que el vehículo en el que transitaban perdió el control durante el atentado, lo que causó que chocara con una luminaria pública.
Los occisos tenían entre 25 y 35 años de edad.