Culiacán, Sin. Sobre el incidente de un joven que presuntamente anunció en redes sociales su interés de realizar un tiroteo en la preparatoria Emiliano Zapata, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, informó que el estudiante fue separado de la escuela para recibir atención médica especializada.
Comentó que desde la tarde noche del domingo se activaron los protocolos de seguridad en coordinación con la policía estatal, Fiscalía General del Estado, Comisión Estatal de Derechos Humanos y otras dependencias.
Guerra Liera, destacó que el joven al igual que sus padres afirmaron que el mensaje se mal interpretó por la sociedad, sin embargo, de forma preventiva se propuso que el estudiante recibiera atención médica y posteriormente ver la posibilidad de reincorporarse a la institución académica.
También lee: El peligro de ser niño y peatón en Culiacán
En cuanto a las medidas de seguridad que implementaron los padres de familia al ir por sus hijos en el transcurso de la mañana, señaló que es una estrategia que comprenden su razón de ser, motivo por el que en los próximos días sostendrán una reunión con ellos.
Lee más aquí ⬇