Culiacán, Sin.- Las deudas de trámites vehiculares se podrán ir pagando en abonos, anunció el director del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa, Ismael Bello Esquivel, quién anunció que del 15 al 31 de marzo se estarán ofreciendo distintos descuentos.
"Por primera ocasión, aquellos sinaloenses que tengan adeudos vehiculares de tres o cuatro años, pero no tienen para actualizar completamente, van a poder abonar su adeudo vehicular", informó.
También te puede interesar: Llaman a aprovechar último día con descuento en el pago del Predial
Detalló que, por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya, todo sinaloense que tenga adeudos de seis o siete años, únicamente se les cobrarán los últimos cinco conforme a lo que marca la ley.
Esto dijo es para buscar que todos los sinaloenses estén actualizados en los adeudos vehiculares que se tengan así como aprovechar los descuentos que se otorgarán en el periodo del día 15 al 31 de marzo de lunes a domingo en las oficinas de recaudación, explicó Bello Esquivel.
Entre las reducciones de los pagos se tendrán un 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos en el refrendo vehicular.
Además, un 50 por ciento de descuento en la renovación de licencia de conducir, un 55 por ciento de descuento en el refrendo de los vehículos 2011 y anteriores, así como un 33 por ciento de descuento en el refrendo de las motocicletas del año 2011 y anteriores.