Culiacán, Sin. -La dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, Paola Garate Valenzuela, tomó protesta esta mañana al comité municipal del partido en el municipio de Badiraguato.
Fue durante un evento en la cabecera municipal, donde la presidenta del PRI tomó protesta a Jesús Manuel Tortoledo Beltrán como presidente del Comité Directivo Municipal del PRI y a Sandra Olivas Muñoz como secretaria general del PRI en Badiraguato.
También puedes leer. Comisión de Género y Familia del Congreso quiere convertir a todos en trans: de la Rocha
Después de tomar protesta el presidente del comité municipal, dijo sentirse orgulloso y satisfecho de la oportunidad que le otorga el partido en donde asume su compromiso como un gran reto para trabajar en unidad con la ciudadanía y todos los actores políticos para fortalecer al partido en donde se sumen hombres, mujeres y jóvenes sin distinción alguna.
“Asumo este compromiso como un gran reto para mi vida personal, pero también para mi vida partidista. Mi compromiso es y será trabajar en unidad con la ciudadanía y todos los actores políticos para hacer un partido cada día más fuerte e incluyente”, señaló.
El ahora presidente del comité municipal del PRI en Badiraguato, dijo que hoy el partido
Vive una etapa importante al ser parte del frente amplio por México, en donde se unen varías fuerzas políticas nacionales para ser una competencia real, un frente ganador y una oposición inteligente.
“Yo desde mi trinchera estaré haciendo lo propio para que se lleven a cabo todas las actividades del partido y sumar los esfuerzos para lograr más metas y objetivos de este frente que es ganar las elecciones de 2024”.
Jesús Manuel Tortoledo, dijo que se estará confirmando un buen equipo de trabajo donde se estará realizando recorridos por todas las sindicaturas del municipio en dónde llevarán las labores del partido como una opción política para los ciudadanos.
Cabe destacar que durante este evento estuvo presente la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado, Paola Garate y el secretario general del partido en Sinaloa Bernardino Antelo Esper.