Culiacán, Sin.- La caída de un poste de electricidad frente a la Delegación de la Procuraduría Federal de la Protección al Ambiente (PROFEPA) en Culiacán ocasionó una fuerte movilización de elementos de Bomberos Culiacán, y Agentes de la Unidad de Vialidad.
La caída del poste originó que se derramara un líquido peligroso, por lo que se procedió a cerrar el tramo desde la prolongación Miguel Hidalgo hasta el paseo niños héroes, el acceso que da para el malecón nuevo, frente al puente negro.
También puedes leer: En Sinaloa se han confirmado mil 84 casos de Tuberculosis
El reporte se recibió a las 09:20 de este jueves, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán, quienes acordonaron la zona donde se encontraba el poste y empezaron a tapar con tierra el líquido que recorrió algunos metros de distancia.
El Comandante de Bomberos, Efraín Araujo Zazueta, explicó que el aceite de transformador es peligroso para las unidades motrices, por lo que se procedió a cerrar la vialidad.
"Es un líquido sumamente viscoso, como es una vialidad muy transitada, decidimos cerrarla" dijo.
Aún se encuentran a la espera de que arribe la Comisión Federal de Electricidad para que sean quienes determinen si la situación ya se encuentra fuera de riesgo; por lo pronto sigue cerrado el acceso vehicular.