Culiacán, Sin.- Esta mañana personal de la Unidad de Vialidad y Tránsito cerró la circulación en la avenida Nicolás Bravo, a la altura de la calle Rafael Buelna, en el Centro, debido a un riesgo potencial.
La rama de un árbol cayó sobre cables de alta tensión, dejándolos colgados a baja altura, lo que representa un peligro para los peatones y conductores.
También puedes leer: En estos municipios se suspenden clases a causa de la lluvia este 13 de septiembre
Se recomienda a los automovilistas que tomen precauciones y usen vías alternas mientras se resuelve el problema y se normaliza la circulación vial.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal trabajan para restablecer la seguridad en la zona lo antes posible.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán ha desplegado un dispositivo preventivo para atender y apoyar a la ciudadanía en todo el municipio, debido a las intensas lluvias causadas por la tormenta tropical Ileana.
El objetivo es garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos en esta situación.
La tormenta tropical “Ileana” ha traído consigo lluvias intensas que han afectado la circulación en algunas vialidades de la ciudad.
Sin embargo, gracias al dispositivo preventivo desplegado por la autoridad, se busca minimizar los riesgos y garantizar la seguridad de todos.