Culiacán, Sin.- Mientras ciudadanos y autoridades buscan la manera de rescatar Narnia, en Culiacán por el mal uso que visitantes le han dado, agencias de viaje comenzaron a promocionar el lugar como centro turístico.
Narnia, ubicada en La Cofradía de Imala, se convirtió en tendencia luego de que en redes sociales habitantes de Culiacán empezaran a hablar del sitio, y el fin de semana se vio abarrotada de visitantes que perturbaron a los animales y dejaron el lugar lleno de basura.
Aprovechando la popularidad del lugar, una agencia comenzó a promocionar un tour con destino a Narnia, quienes han aprovechado la popularidad del lugar para comenzar a lucrar con las visitas a este bonito pueblo.
El auge por visitar Narnia Narnia comenzó hace apenas unas semanas y las agencias no han perdido el tiempo en promocionar una visita con personas interesadas de fuera de Culiacán, por un costo de 850 pesos.
Sinaloa se encuentra en semáforo rojo, por la gran cantidad de contagios y decesos por el Covid-19, pero eso no ha detenido a esta agencia de viajes que comenzó su promoción hace apenas unos días. El cupo por viaje es limitado e incluye una visita al epicentro de la tercera ola del coronavirus.
La población está pidiendo que la zona sea menos visitada por el gran maltrato ecológico que se le está dando. De hecho, en redes sociales este tour no ha sido aceptado y piden que entren medios de transporte a la Cofradía, al mismo tiempo se exige llevar bolsas negras para la basura y así no maltratar el lugar.
El tour no se limita a Narnia en Culiacán, también incluye una visita a Altata, en Navolato, popular por sus playas, gastronomía y el malecón, que suele estar lleno durante el fin de semana.
Leer más aquí: