Culiacán, Sin. Trabajadores del gobierno del estado realizaron un paro de labores en palacio de gobierno para exigir al gobierno que los escuche y atienda sus peticiones como son las plazas sindicales de jubilación, la aportación al Fideicomiso de Vivienda (FIPAVI-STASE, FIGLOSTASE, La junta Administradora de Fondos Especiales JAFE, y la entrega de préstamos de Vivienda.
En medio de consignas de cientos de trabajadores sindicalizados, el Secretario General del STASE, Gabriel Ballardo Valdez, demandó que por lo menos les den un abonito de los más de 80 millones de pesos que les debe el gobierno del estado.
Son logros sindicales y que de alguna manera el gobierno nos tiene que resolver y nosotros en este momento estamos pidiendo que por lo menos nos abonen a la deuda para poder ayudar a los trabajadores.Gabriel Ballardo Valdez
También lee: 80 amparos para quienes votaron en contra de los matrimonios igualitarios
Dijo que el gobierno tiene derecho a proponer y si no se resuelve nada, vamos a hacer una manifestación en todo el estado para que nos atiendan y de alguna manera atiendan las peticiones sindicales”, dijo.
Citó por ejemplo la aportación al Fideicomiso de vivienda, donde se les está dando muy poco crédito y la demanda es muy alta.
Lee más aquí ⬇