Culiacán, Sin.- Con la llegada de Semana Santa y con el fin de prevenir accidentes, el director de Tránsito y Vialidad Municipal, José Luis Torres Valdez, invitó a los conductores que saldrán de vacaciones a revisar las condiciones mecánicas de sus unidades motrices a fin de que tengan unas excelentes vacaciones y evitar algún mal sabor de boca.
Asimismo, el funcionario municipal informó que habrá puntos de observación médica itinerantes para ubicar principalmente conductores que vengan en estado inconveniente tras el volante, además del operativo carrusel en carreteras estatales en el municipio con alta afluencia vehicular.
Puedes leer:
Agregó que el operativo consiste en que unidades de tránsito se colocan a los laterales de las carreteras y los ciudadanos no pueden rebasar ese límite de velocidad, ya que de lo contrario podrían ser acreedores de una multa económica.
“Así es, el operativo carrusel ya tenemos indicaciones, vamos a desplazar unidades en diferentes carreteras, en centros balnearios, y todos van a tener indicación que cuando el flujo vehicular ya sea más pesado, vamos a implementar el operativo carrusel”, señaló.
El director de tránsito municipal dijo que serán los mismos conductores los que deben extremar precaución al momento de estar frente al volante para prevenir accidentes viales, donde todos los ocupantes deben portar su cinturón de seguridad para que lleguen con bien a su destino en este periodo de alta afluencia vehicular.
Finalmente, José Luis Torres Valdez reiteró que este dispositivo se llevará a cabo en carreteras hacia destinos turísticos como playas y balnearios, entre estos Sanalona, Imala, Eldorado y Navolato, rumbo a Altata.