Culiacán, Sin.- El bulevar José Limón, Rotarismo y Ricardo Arjona, los puntos estratégicos donde iniciaron labores los tránsitos municipales en Culiacán, tras más de un mes sin realizar su trabajo en las calles de la ciudad.
Después de completar el proceso de revisión de la Licencia Oficial Colectiva, agentes de Tránsito y oficiales de la Policía Municipal reanudaron sus labores en distintas zonas de la ciudad, sumándose a las labores del Operativo de Proximidad Social en coordinación con elementos del gobierno estatal y federal.
También puedes leer: Gobernador advierte que exámenes a policías de Culiacán revelarían nexos con el narco
Las autoridades han desplegado a sus elementos en áreas estratégicas para mejorar la seguridad y la fluidez vial en algunos de los cruces más transitados de la capital.
Además del bulevar José Limón y Rotarismo, bulevar Ricardo Arjona a la altura del acceso al fracc Villas del Río, también realizan labores en el bulevar República de Brasil y José Limón.
En estos puntos los agentes llevan a cabo labores de dirección del tráfico y manejo de semáforos, contribuyendo a agilizar el flujo vehicular, en especial durante las horas pico.
La implementación de este operativo responde a la necesidad de optimizar la movilidad en zonas de alta afluencia vehicular, beneficiando tanto a conductores como a peatones.
La presencia de los agentes en estos puntos críticos permite reducir tiempos de espera, evitar congestionamientos y reforzar la seguridad vial.