Culiacán, Sin. -Tres casas de la privada Montecarlo fueron afectadas por la explosión de las pipas que contenía gas, lo ocurrida el domingo 4 de agosto.
Esto fue informado por el director de Protección Civil, Roy Navarrete Cuevas, quien indicó que el área ya está controlada, pero hay algunas familias que siguen fuera de sus domicilios porque se están realizando trasvases de algunas pipas dañadas.
También puedes leer: Gobernador y alcalde acuden al albergue tras el siniestro en planta de gas
La exposición se registró durante la madrugada del domingo y cientos de residentes fueron evacuados ante el incidente, en el cual no se reportaron heridos.
“Les recomendamos a los de Montecarlo que nos esperaran un poco. Ahora deben terminar el trasvase para retirar las pipas porque no las pueden retirar llenas”, comentó.
Explicó que el trasvase se trata de cambiar el gas del vehículo dañado a uno que esté en óptimas condiciones para trasladarlo.
El Sol de Sinaloa realizó un recorrido en el sitio, donde aún se percibe un fuerte olor a gas, aunque el director consideró que esto es parte de los trasvases que se realizan.
Destacó que elementos de PC y Bomberos supervisan estas acciones para prevenir accidentes.