Culiacán, Sin.- El 15 de febrero del 2019 Mayra y su familia vivían su día a día sin esperar que ese sería la última vez que ella estuviera en su hogar.
Entre los últimos reportes con los que cuentan, su última ubicación fue en el poblado Ciénega de Casal, en la ciudad de Guamúchil. Su pareja y ella salían a vender una motocicleta, y después de eso no se supo más.
Hoy la presidenta de Sabuesos Guerreras A. C. informó que el los cuerpos de Mayra y su esposo fueron encontrados el martes 29 de diciembre por una denuncia ciudadana, en otro lugar al que marcaba su última pista, la ubicación que marcaba el GPS de su celular.
Te puede interesar: “No vendemos producto, vendemos causa”: bazar de colectivos
"Parece ser que los cuerpos, luego de asesinados, fueron enterrados y luego desenterrados para llevarlos a otro lugar. Fue por una denuncia ciudadana que supimos, se hicieron pruebas de ADN y se confirmó que eran Mayra y su esposo", confirmó una familiar.
Hoy se colocó un altar para Mayra en las escalinatas del Kiosko de la plazuela Álvaro Obregón, para que, a manera de ritual, su alma tenga descanso.
Lee más aquí↓