Culiacán, Sin.- El controvertido diputado federal del PT Gerardo Fernández Noroña desde Sinaloa acusó al gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes de cobarde, canalla, pederasta, asesino peligroso y miserable por las declaraciones que dio por el asesinato de la hija de la diputada de Morena.
"No tiene madre el Gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes, es un miserable al salir a hacer esa declaración, no se juega con el dolor de un ser humano de esa manera tan insensible".
Diputado federal del PT Gerardo Fernández Noroña
Cabe recordar que la hija de la diputada federal por Veracruz de Morena, Carmen Medel fue asesinada en un gimnasio y en plena sesión a la legisladora le avisaron de su muerte.
También lee: Estrada Ferreiro es abucheado en medio de los “santones” de Morena
Por la noche el gobernador veracruzano informó a los medios de comunicación que la hija de la legisladora fue confundida con una mujer vinculada con la delincuencia organizada de la entidad, a lo que el legislador petista advirtió que no cree en esta versión.
"Es una cobardía y una canallada, a la compañera le han deshecho la vida, y que el gobernador salga a dar esa versión tan ridícula, de que en horas detuvieron no sólo a los responsables sino al autor intelectual y que lo mataron, de verdad me cuesta trabajo mantener la serenidad", señaló.
González Noroña insistió que las declaraciones de Yunes son una verdadera afrenta, una provocación, una irresponsabilidad, una falta de empatía, de humanidad y su falta de sensibilidad es grotesca.
"Debería terminar en la cárcel, no por esto, porque es un pederasta, porque es un asesino peligroso, porque es un corrupto, porque es una de las peores lacras que hay en el país”, dijo y aseguró que durante la nueva administración federal que inicia el primero de diciembre tomará cartas en el asunto.