Culiacán, Sin.- La candidata del partido Fuerza por México a la alcaldía de Culiacán, Siria Quiñonez López, señaló que una de las propuestas de campaña es apoyar al sector empresarial y sobre todo, brindar apoyos para una verdadera reactivación económica.
Con más de 13 años de trayectoria en el ámbito empresarial, la abanderada del partido rosa, mencionó que su gobierno será de puertas abiertas, incluyente, transparente y donde también se le brindará participación a las mujeres.
“Me comprometo con el sector empresarial totalmente, si hoy estoy aquí es por mi preocupación de voltear a la derecha y ver un local cerrado, voltear a cualquier parte y ver un local cerrado. Quiero sacar adelante a las empresas que ya no se cierren, que se sigan fortaleciendo para continuar incentivando los empleos”, añadió.
Quiñonez López, dijo que de ser la próxima alcaldesa de Culiacán, regresará los Certificados de Promoción Fiscal (Ceprofies), con el objetivo de atraer grandes inversionistas a Culiacán y que estos no se vean en la necesidad de poner los ojos en otros municipios donde si son entregados.
“Por su puesto que regresan los Ceprofies, para mi es sumamente que se vuelva a generar la derrama económica en Culiacán, soy bilingüe, puedo tener el trato directo con las empresas extranjeras, el inglés lo domino al 100 por ciento y el poderme sentar con los extranjeros para hacer tratos, será un plus que tendrá Culiacán”, agregó.
La candidata explicó que otro tema prioritario es la seguridad de Culiacán, pues expuso que es necesario capacitar a los policías, que a estos se les otorgue un sueldo digno y con todas las prestaciones de ley, para así evitar, que anden realizando marchas exigiendo derechos laborales.
También puedes leer: Niega Ely Montoya ser la candidata más derrochadora en la campaña
Detalló que es momento de un verdadero cambio y que se le de la oportunidad de gobernar a una mujer, pues reveló que son más empáticas con las causas sociales y eso es lo que le hace falta a Culiacán.
“No tengo duda que la gente me va apoyar y contaré con su voto este 6 de junio, es momento de un verdadero cambio”, concluyó.
Lee más aquí: