Culiacán, Sin.- Desde las cinco de la tarde de este lunes, el servicio de luz eléctrica en el fraccionamiento La Florida, fue suspendido por la presunta caída de unos postes.
Vecinos del sector informaron que a pesar de que han hecho varios reportes ante la Comisión Federal de Electricidad, cada que vuelven a llamar, la operadora les dice que no tienen reportes previos sobre la falta del servicio en el sector.
Puedes leer:Llegarán este jueves las brigadas del Bienestar de DIF Sinaloa a Mocorito
Judith Corral, comentó que los vecinos indican que podría tratarse de la caída de un poste por los fuertes vientos que se presentaron este lunes.
"En cuanto comenzó la lluvia se le fue la luz, en punto de la cinco de la tarde. Y pues lo reportamos pero no vienen a reparar nada y nos dicen que no hay reportes", manifestó la vecina.
Para evitar afectaciones en sus despensa, los vecinos tuvieron que tomar electricidad de la cuadra colindante a través de extensiones pues ahí si hay luz.
Todo parece indicar que el problema es particular de una de las cuadras ubicadas en la calle Jazmines, pues en los alrededores sí hay servicio de luz eléctrica.