Culiacán. - El enorme socavón ubicado en el crucero de las calles General Antonio Rosales y Sepúlveda, es una obra que se encuentra inconclusa, desde hace tres años con el anterior alcalde de la ciudad Sergio Torres, el motivo de retomar la obra fueron las quejas de locatarios y vecinos.
Luego de que las lluvias provocarán una invisibilidad en el pavimento, fue motivo de que una camioneta cayera al socavón en el mes de noviembre del 2019, mismo mes donde el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro afirmó que ya no había baches en Culiacán, las autoridades correspondientes sólo taparon una de las calles principales para evitar el paso y un mes después iniciar con la obra.
Torres empezó la obra hace como tres años, pero la dejó inconclusa, ya que no pusieron nada, sólo un tubo que se salió al poco tiempo, y apenas ahora van a volver hacer el conecte por las quejas
Vecina
Una de las quejas más escuchada entre los vecinos es que siempre había una barranca en la calle Sepúlveda, todo empezó con un simple bache que se convirtió en un hoyo grande el cual provocaba inundaciones, aunque no lloviera, y el agua se dirigía hacia las casas.
Ciudadanos piden que se arregle lo más pronto posible este bache ya que es un hoyo grande y representa un peligro para vecinos y automovilistas que transitan por la zona.
Lee más aquí ⬇