Con el objetivo de reforzar su rotación pitcheo, sobre todo en los lanzadores intermedios, Venados de Mazatlán adquirieron los derechos del lanzador zurdo Héctor Villalobos, quien llegar de los Cañeros de Los Mochis.
Villalobos fue cambiado por el veterano lanzador Tomás Solís, quien vuelve a uno de los equipos donde vivió sus mejores años, dejando ya atrás la etapa con Mazatlán de dos campañas, siendo uno de los jugadores más constantes.
También puedes leer: Sinaloenses listos para representar a México en el Premundial de Beisbol
Esperan Con este cambió Villalobos vestirá su segunda franela en la Liga Mexicana del Pacífico, ya que desde la temporada 2017-2018, defendió al equipo cañero, además de tener un ligero paso por la Liga Rockie.
De lo que el lanzador nacido en San Quintín, Baja California, ha estado jugando para el equipo de Piratas de Campeche este año, donde ha mantenido una efectividad de 1.59 en apenas 5.2 entradas de trabajo.
En la Liga Mexicana de Beisbol, Villalobos, estuvo un solo juego con los Leones de Yucatán, pero en su momento también vistió los colores verdes de los Pericos de Puebla, con quienes no pudo encontrar regularidad con ellos.
La temporada pasada
Héctor tuvo una marca de 1-2, con el equipo Cañero, quien fue un desastre la temporada pasada de la LMP, pero en 17 juegos logró una efectividad de 5.46 en apenas 15.1 entradas de trabajo con la novena verde.
Ahora con Venados se espera que tenga un poco más de participación, como en sus inicios dentro del beisbol mexicano, cuando debutó para el equipo de Unión Laguna, en el ya lejano 2017, cuando tenía 20 años.