Culiacán, Sin.- En asamblea extraordinaria, el Comité Ejecutivo Estatal del PAS fue renovado, quedando como presidente Víctor Antonio Corrales Burgueño y Angélica Díaz Quiñonez como secretaria general para el periodo 2022-2024.
El presidente de la Comisión de Procesos Internos del PAS, Gene René Bojórquez Ruiz les tomó la protesta de ley, así como también a los 18 presidentes de los Comités Directivos Municipales para el 2022-2023.
Posteriormente Corrales Burgueño adelantó que una de las prioridades del Partido Sinaloense será fortalecerse rumbo al 2024 y se analizará si este partido permanece en la alianza con Morena.
“De aquí al 2024 estaremos preparando condiciones para competir fuerte en el periodo electoral que se avecina, eso lo vamos a desarrollar intensamente en los 18 municipios con toda nuestra estructura”, dijo.
Presumió que hoy más que nunca el partido sinaloense tiene la fortaleza de tener presencia no solamente en el poder Legislativo, sino en el poder Ejecutivo, además de que cuentan con más de 123 mil militantes registrados, pero adelantó que continuarán incrementando la adhesión de más ciudadanos al partido y seguir reforzando los programas sociales.
“Vamos a seguir acrecentando la adhesión de la ciudadanía al Partido Sinaloense, tenemos una campaña permanente de incorporación de la ciudadanía, y otro de los aspectos será también seguir fortaleciendo nuestros programas sociales”, dijo.
Lee más aquí: