Por Martín Tamayo
Culiacán, Sin. -Nacida en Culiacán,Kassandra tiene 22 años de edad y dos hijos. Es madre soltera, lamisma necesidad y las marcas que dejan la pobreza la orillaron abuscar el sustento en la prostitución.
"Me dedico a esto desde hace cinco años más o menos, lo hicepor necesidad porque vivía en condiciones muy pobres, salíembarazada a temprana edad, no tengo esposo, mi mamá no teníatrabajo y mi padre era alcohólico", relata la joven.
Emocionada por la entrevista, muy fluida en sus respuestas,sonriendo entre preguntas y seria cuando sus respuestas lerecuerdan las circunstancias que la llevaron a dedicarse al llamadooficio más antiguo del mundo: La prostitución.
Realiza todo tipo de servicios (desde acompañamiento en viajeshasta atención a discapacitados), eso sí, ella misma elige atodos sus clientes.
¿Cuántas horas le dedicas a esteoficio?
Yo trabajo los fines de semana en un lugar donde se rentanchicas, y en la semana, uno que otro contacto, por lo regular comounas 4 o 5 horas.
¿Qué es lo que has aprendido sobre el sexo graciasa tu trabajo?
Sobre mí misma he llegado a descubrir algún fetiche curioso,me ha permitido explorar mi propia sexualidad y evolucionarlamucho. He encontrado cosas excitantes que antes no me habíaplanteado. Me ha hecho aceptarme más a mi misma al ver que haycosas que puedes no conocer sobre tu propio cuerpo y tus propiassensaciones. Que no tenemos claro lo que nos va a gustar odisgustar siempre, no es inamovible.
¿Te encuentras a menudo con gente que sus olores noson nada deseables para mantener una relacióníntima?
Nunca atiendo a nadie que no esté debidamente aseado. Es lomismo que si fuera a mantener una relación con alguien sin cobrarporque me prende, no voy a tener relaciones con esa persona sihuele mal y hace que a mí no se me antoje. Vamos precisamenteahí: Si tú haces que no se me antoje, entonces no ocurrirá nicobrando.
¿Qué te parece que pu… se utilice comoinsulto?
Me parece mal como mujer, no como pu… Como pu… lo hemosapropiado como hicieron los gays con "maricón" y me pareceperfecto. Es una manera de enfrentar el insulto con un ¿y qué?.Profesionalmente no deja de ser una abreviatura de prostituta.
¿Se puede llegar a tener pareja estable en estetipo de trabajo?
Se puede. No es un trabajo habitual, tiene sus cosas con las quees difícil lidiar, pero hay gente que puede hacerlo perfectamentey no es ni un sumiso, ni un cornudo. Al contrario, es una personamuy valiente por luchar contra el estigma social.
¿Disfrutas de los besos de tusclientes?
Al igual que en otras relaciones personales, el disfrute siempreacaba dependiendo de las dos personas.
¿Tu situación ha mejorado algo desde que ejercesla prostitución?
Admito que económicamente me alcanza para sostener todos misgastos, sin embargo, no me siento feliz, porque a medida que hanvenido pasando los años siento que esto no tiene una salida, lohago por necesidad, pero no porque realmente me guste haceresto.
¿Crees en el amor?
No, el amor es una bobada, no creo en el. Solo existen loshombres que quieren sexo de las mujeres y ya se van y te dejantirada, nadie en mi profesión puede enamorarse porque esto es unaprofesión y vivo de satisfacer al cliente en sus fantasías.
¿Qué has pensado a futuro?
En sacar adelante a mis hijos, que en su momento se sientanorgullosos de mí, no por esta profesión, sino por la mujerguerrera, luchadora, por darles todo, estudio, comida y un buenporvenir.
¿Es una profesión muy difícil?
No, pues realmente que la vida que me tocó no se la deseo anadie, uno a veces cree que la está pasando bien, lo toma todocomo un juego, y no lo es, aquí entras y te marcas para siempre, yno quisiera que otra persona que lea esto le pase lo mismo que amí.
Para finalizar, puntualizó: "Los clientes que finalmente puedenrequerir los servicios son siempre una sorpresa, pero lo máscorriente son los hombres que buscan un servicio que podríamoscalificar como estándar: baño, masaje, relación completa yalgún tiempo de conversación", finalizó.
Cada persona en el mundo tiene una historia de vida que contar,pero algunas vidas son más complicadas que otras, es por ello queKassandra, que es nombre ficticio, nos pidió no publicar ningúndato personal de ella, ni mucho menos fotografías.