Culiacán, Sin. -El diputado electo por el PAN en Sinaloa, Jorge González, expresó que fue un acto de tiranía el hecho de que la reforma al poder judicial se haya aprobado por diputados federales en una sesión que se llevó a cabo en una sede alterna.
Luego de que en la madrugada de este miércoles diputados federales votarán la reforma al poder Judicial en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México por manifestaciones en la Cámara de Diputados, Jorge González pidió resistencia a la oposición para que en el Senado, la reforma no sea aprobada.
También puedes leer: Diputados de la 4T hacen su registro en el Congreso de Sinaloa
“Hoy México amanece con menos esperanza, lejos de la casa del pueblo, así se da la aprobación de la reforma judicial México. Por esta mayoría ilegal con todas las características de una tiranía, aprueban la reforma”, manifestó el legislador electo.
Por su parte, la presidenta del PAN, Roxana Rubio, expresó que por instrucción del partido a nivel nacional, se interpondrá un recurso de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte a fin de que la reforma pudiera ser invalidada.
También informó que como partido se sumarán a las manifestaciones convocadas en contra de la reforma en Sinaloa.