Vuelven las temperaturas cálidas a Sinaloa, este será el clima para hoy 5 de junio

Las temperaturas máximas podrán llegar hasta los 37° centígrados, según la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA)

Vanessa Meza | El Sol de Sinaloa

  · domingo 5 de junio de 2022

Se pronostica un cielo despejado, sin probabilidad de lluvia en el stado. Foto: Laura Salazar | El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Hoy en el estado de Sinaloa se esperan temperaturas de cálidas a calurosas, sintiéndose de nuevo un día caluroso como había estado semanas atrás. Esto, según el reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

También puedes leer: Continúan los días nublados: este es el clima para hoy 4 de junio en Sinaloa

Para Culiacán, las temperaturas alcanzarán los 33 grados centígrados, mientras que las más bajas serán de 21 grados, con un cielo completamente despejado durante todo el día.

Para el puerto de Mazatlán tendrá un cielo nublado el día de hoy, con una temperatura que estará oscilando entre los 30 y 20 grados centígrados. Se espera un cielo despejado como en la capital durante todo el día.

En Badiraguato, presentará temperaturas bajas de 19 grados y máximas de 35. Esto acompañado con cielo un poco nuboso.

Para el municipio de Choix, se tiene registrada una temperatura máxima que llegará a los 38° mientras que las temperaturas mínimas oscilan cerca de los 23 grados centígrados, acompañado un cielo despejado, muy parecido al pronóstico del municipio de El Fuerte que tendrá temperaturas máximas de 36° y mínimas de 25° centígrados. A diferencia de Ahome en donde se espera una temperatura de 30 como máxima y una mínima de 24 grados con un cielo despejado durante todo el día.

En Escuinapa, se espera una temperatura mínima de 22 grados centígrados, con una máxima de 31, con un cielo totalmente despejado como el resto de los municipios.

Para Concordia, Cósala y Rosario, las temperaturas estarán entre los 31 y los 35 grados centígrados como máxima, con una mínima de 18, y 20 respectivamente, los tres municipios serán acompañados por un cielo despejado.