Culiacán, Sin.- La tarde de este viernes, el ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro publicó un video en sus redes sociales, tal y cómo lo ha hecho desde que fue desaforado para notificar el curso del Juicio Político en su contra.
En esta ocasión, Estrada Ferreiro sostuvo que el procedimiento respondió a una persecución política en su contra, donde el interés siempre ha sido ponerle punto final a su paso por la función pública.
Puedes leer:Aunque me condenen a muerte, estoy tranquilo: Estrada Ferreiro
A lo anterior, el ex presidente de Culiacán añadió que la ambición por el poder político fue otro de los factores que motivaron su salida de la administración municipal, y no perdió oportunidad de tachar de corruptos a sus compañeros de partido.
"Ya salió el peine. Lo que yo les dije, el objetivo de ellos, que es el objetivo precisamente que buscan es inhabilitarme para que busque otros puestos políticos, otros cargos de candidaturas, etcétera, ¿por qué? Porque esa es la ambición de ellos, el poder, quieren acapararlo todo, ya lo tienen y quieren más, todavía. Pero más que el poder es el beneficio que les deja el poder económico, porque eso es la corrupción la que los mueve".
Tales declaraciones, Estrada Ferreiro las rindió luego de que el Congreso de Sinaloa, solicitara por unanimidad su inhabilitación por un periodo de seis años.