Rudy Giuliani aseguró hoy que el líder norcoreano Kim Jong Un suplicó a Trump para que se realizara la cumbre, esto en una sesión de preguntas y respuestas en la conferencia de mercados de capitales Globes en Tel Aviv.
El abogado de Donald Trump, aseguró que Kim Jong Un fue quien suplicó por la reunión y "se puso de rodillas" ante el líder de Estados Unidos para realizar la cumbre que se llevará a cabo el próximo 12 de junio en Singapur.
"Bueno, de alguna manera, Corea del Norte, después de cancelar la cumbre porque insultaron al vicepresidente, insultaron a su asesor de seguridad nacional y también dijeron que irían a una guerra nuclear contra nosotros, que nos iban a vencer en una guerra nuclear, dijimos, 'bueno, no vamos a tener una cumbre en esas circunstancias'".
Así que Kim Jong Un se puso de rodillas y le rogó, que es exactamente la posición en la que queremos ponerlo.
En la misma conferencia aseguró que la oficina del fiscal especial de Estados Unidos Robert Mueller estaba intentando incriminar al presidente en su investigación sobre el rol de Rusia en las elecciones del 2016.
Son un grupo de 13 demócratas altamente partidistas que componen el equipo de Mueller, excluyéndolo a él, (quienes) están intentando incriminarlo con mucho, mucho ahínco, para ponerlo en problemas cuando él no ha hecho nada malo.
"No pueden aceptar emocionalmente el hecho de que todo esto de la colusión rusa no ocurrió, (y) están tratando de inventar teorías de obstrucción a la justicia", dijo Giuliani refiriéndose al equipo de Mueller.
||Con información de Reuters||