Culiacán, Sin.– En los momentos en que todavía la lluvia caía de manera copiosa sobre la capital del estado, el empleado de un taller mecánico fue asesinado a balazos por un gatillero que lo interceptó cuando abría la negociación en la colonia Stase 3.
De manera extraoficial la víctima fue identificada como Gerardo, quien laboraba en el taller mecánico de suspensión, frenos y clutch ubicado por la avenida Rotarismo, frente al estadio de Los Dorados y las oficinas de Gobierno del Estado.
Los hechos fueron reportados a las 8 de la mañana de este jueves 12 de agosto cuando Gerardo arribó al establecimiento a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro color blanco, al parecer propiedad de la empresa.
Cuando se encontraba abriendo las oficinas del taller, sujetos armados arribaron y uno de ellos encaró a la víctima y le efectuó varios disparos al tórax.
El joven se desplomó en la entrada del taller, con heridas en el pecho y el estómago, y ahí permaneció hasta que minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que no presentaba signos vitales.
También puedes leer: Privan de la libertad a presidente del PVEM en Sinaloa
Personal de la Fiscalía y de servicios periciales acudieron a realizar las diligencias y recogieron varios casquillos para calibre de pistola.
Lee más aquí: