Culiacán, Sin.-Dos hombres fueron asesinados a balazos durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves en dos sectores diferentes de la capital del estado.
En el primer hecho, un vecino de la Colonia Progreso falleció tras ser ingresado en la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Julio César, de 47 años quien fue atacado cuando se encontraba afuera de su domicilio.
Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero tras el atentado Julio César fue llevado en un vehículo particular al hospital, en donde minutos después fue declarado muerto.
En el segundo hecho, las autoridades informaron que por la calle Piscis, entre las avenidas Américas del Norte y Mar Mediterráneo, de la colonia, fue ejecutado a tiros una persona del sexo masculino.
Los datos señalan que fue a las 5 de la madrugada cuando reportaron el crimen, se estableció que Mario Alfredo, de 32 años, estaba en su domicilio cuando un grupo de personas armadas en una camioneta cerrada.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven, pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.
Vecinos informaron que el ahora occiso se preparaba para irse a su trabajo cuando llegó el grupo armado, tocaron a la puerta y cuando abrió lo acribillaron a balazos.
Familiares y vecinos que se percataron de los hechos avisaron a las autoridades mismas que confirmaron la agresión.
Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Lee más aquí ⬇