Culiacán, Sin.– Hombre quien se encuentra en calidad de desconocido fue ubicado presuntamente ultimado a balazos con las manos atadas a la espalda la tarde de este lunes al interior de una hacienda abandonada ubicada frente al parque acuático Splash Club.
Autoridades locales dieron a conocer que el fallecido era un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de complexión regular, quien vestía un pantalón y una camisa tipo polo, ambos de color negro y unos huaraches de vaqueta.
La localización del cuerpo ocurrió durante el la tarde de este lunes, frente al acceso principal de la hacienda, siendo fueron agentes municipales y de investigación quienes acudieron al reporte, confirmando el hallazgo del cadáver.
La víctima tenía alrededor de 15 días de haber sido asesinada y tenía las manos atadas con un mecate, pero en el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma, por lo que se presume fue ejecutado en otro sitio y tirado en el lugar del hallazgo.
Te puede interesar: Sentencian a 27 años de cárcel a implicado en secuestro expres
Peritos e Investigadores realizaron las diligencias correspondientes al homicidio, posteriormente llevaron el cuerpo al anfiteatro para realizarle las pruebas pertinentes, y esperar su identificación.
Lee también↓