Culiacán, Sin.- Los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados ejecutados a balazos a espaldas de un conocido motel de la salida norte de la ciudad de Culiacán, por una brecha que comunica de la carretera México 15 al fraccionamiento Portalegre.
Ambos jóvenes no han sido identificados, solamente indicaron que se trataba de dos personas de aproximadamente 20 años edad, complexión regular y tez blanca.
Una de las víctimas viste pantalón azul de mezclilla y camisa tipo polo color negra, mientras que la segunda solo trae puesto un pantalón azul de mezclilla y un reloj negro en la mano izquierda.
Los fallecidos fueron localizados recostados en una canaleta de la brecha mencionada con disparos de arma de fuego en sus cuerpos
El reporte del doble asesinato se registró aproximadamente a las 08:00 horas, cuando se alertó de manera anónima el hallazgo de los cuerpos.
También lee: Tras enfrentamiento, aseguran inmueble, autos robados y una granada
Los primeros agentes policiales que llegaron al lugar de inmediato acordonaron la zona para que la escena quedara intacta para cuando llegaran los peritos e investigadores.
Luego de que llegaran forenses al lugar y comenzaran a revisar los cuerpos, se dio a conocer que uno de los jóvenes fue identificado extraoficialmente con el nombre de César David N, ya que se le fue encontrada una licencia de manejo a ese nombre.
De manera extraoficial se dijo que tres jóvenes se encontraban dentro del motel Paris, y de forma poco clara, se menciona que fueron atrapados, dos de ellos son los ejecutados afuera y el tercero al parecer logró huir no sin antes ser herido.
Lee más aquí ⬇