Culiacán, Sin.- Dos menores de edad que resultaron ser hermanos resultaron heridos durante un accidente de tránsito tipo choque cuando
Alrededor de las 10 de la noche dos menores regresaban trabajar a bordo de una motocicleta, la marca Italika ft 150, color gris a exceso de velocidad por el bulevar, paseo de los ganaderos o de las torres y al llegar a las vías del ferrocarril chocaron de frente contra los vagones que el ferrocarril arrastraba en esos momentos debido al fuerte impacto.
También puedes leer: Pareja resulta herida luego de ser atropellada por Policía Municipal
Los accidentados transitaban a bordo de una motocicleta en el sector sur poniente de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Las autoridades informaron que uno de los lesionados se llama Jaider de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Barrancos, mientras que su hermano no fue identificado y solamente dijo que tiene 16 años.
El accidente
Alrededor de las 10 de la noche, cuando los dos menores regresaban trabajar a bordo de una motocicleta, la marca Italika ft 150 color gris a exceso de velocidad por el bulevar, paseo de los ganaderos o de las torres y al llegar a las vías del ferrocarril chocaron de frente contra los vagones que el ferrocarril arrastraba en esos momentos.
Debido al fuerte impacto, y a que los menores no llevaron el casco de protección, los dos quedaron desmayados.
En el sitio del percance fueron auxiliados por paramédicos voluntarios del grupo de emergencias, rescate y urgencias médicas. Posteriormente, por personal de Cruz Roja que los traslado a un hospital dónde quedaron internados, el hermano menor presentó las heridas más graves, mientras que el mayor resultó con golpes leves en distintas partes del cuerpo.
El accidente ocurrió cerca de las instalaciones de la feria ganadera y después del accidente en ferrocarril continuo su camino, ya que probablemente los operadores no se dieron cuenta del percance.