Culiacán, Sin.- Dos jóvenes perdieron la vida y dos más resultaron heridos al chocar la unidad en la que viajaban contra un árbol plantado a un lado de la carretera a Culiacancito, que la altura de la comisaría de Bacurimí.
Las víctimas mortales fueron identificadas como José Ángel y Gustavo Adolfo, mientras que uno de los heridos es Pedro Mario.
El cuarto pasajero no fue identificado y se estableció que todos contaban con domicilio en el poblado de La Higuerita, perteneciente a Culiacancito.
Los hechos fueron reportados a las 2.30 de la madrugada de este domingo a la altura del Panteón de Bacurimí, a un lado de la estación de servicio gasolinero.
Los jóvenes viajaban en un automóvil Vollswagen Jetta color blanco, al parecer ya iban de regreso a sus casas cuando de manera intempestiva el conductor se la unidad perdió el control en la curva en donde se encuentra el Panteón.
Posteriormente chocó contra un árbol provocando que la unidad quedara destrozada y los jóvenes quedaron atrapados en el interior entre fierros retorcidos.
También puedes leer: Localizan sin vida a un hombre en un camino de Alturas del Sur, en Culiacán
Al llegar paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el conductor y un acompañante del asiento trasero murieron porque recibieron todo el impacto en ese punto de la unidad.
Los dos sobrevivientes iban del lado izquierdo, uno era el copiloto y otro iba en el asiento trasero.
Personal de Bomberos acudió al sitio para sacar los cuerpos entre la carrocería aplastada. Los heridos fueron trasladados a un hospital en donde quedaron internados.
Lee más aquí: