Culiacán, Sin.- La mañana del día de hoy un joven de 17 años de edad pedió la vida luego de caer del tractor que conducía y ser aplastado por un remolque y un camión de carga.
De acuerdo con la información oficial el accidente ocurrió mientras el joven circulaba por el carril de norte a sur de la carretera Internacional México 15 libre a la altura del kilómetro 195 y frente a una ganadera y un establo lecheros en la comunidad de Los Becos en la sindicatura de Costa Rica.
También puedes leer: Dos elementos y un civil fallecidos, saldo de enfrentamiento en Angostura
El joven fue identificado como Kevin Sebastián de 19 años de edad quién tenía el domicilio en el egido La Piedrera en la sindicatura de Costa Rica.
Las autoridades informaron que al parecer el tractor que conducía el joven era un vehículo de la marca New Holland color azul con blanco modelo viejo el cual jalaba un remolque de metal con una cisterna para transportar agua con dirección al sur cuando fue impactado por alcance por el camión de la marca Isuzu color blanco de una empresa de embutidos que circulaba en la misma dirección.
Al parecer el conductor no se percató de la presencia del remolque y el tractor ocasionando el percance tras el choque, el joven salió disparado por el aire y cayó al pavimento siendo aplastado por la unidad de carga y el remolque, falleciendo de manera instantánea en el sitio.
Al lugar acudió personal de la Policía Municipal y Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento del joven trabajador y agentes de la FGE que dieron fe del deceso, pero personal de la Guardia Nacional tardó más de 2 horas en llegar para hacerse cargo de los vehículos accidentados.