Culiacán, Sin.- La noche de este domingo un hombre identificado como Francisco Ernesto, de 70 años de edad y originario de Ciudad Obregón, Sonora, perdió la vida de manera instantánea tras sufrir una fuerte descarga eléctrica.
El trágico incidente ocurrió en el Fraccionamiento Villas del Río en Culiacán.
Puedes leer: Hallan calcinado a un joven junto a la barda de La Primavera, al sur de Culiacán
Según la información, Francisco Ernesto se encontraba realizando labores de mantenimiento en el techo de una propiedad que albergaba un negocio de comida rápida y un autolavado en el bulevard Villas del Río, cerca de la intersección con la avenida del tren.
Fue ahí cuando, de manera accidental, tocó los cables de alta tensión, lo que resultó en una descarga eléctrica que le causó la pérdida de conocimiento y lo hizo caer al suelo de la propiedad.
El incidente se produjo alrededor de las 7:30 de la noche del domingo, minutos después, el personal de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar, confirmando que Francisco Ernesto ya no presentaba signos vitales.
Ante esta situación, se notificó de inmediato a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que pudieran tomar conocimiento del deceso.
El Cuerpo de Bomberos de Culiacán también acudió a la escena para llevar a cabo las labores de extracción del cuerpo, mientras que las autoridades comenzaron una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta trágica pérdida.