Culiacán, Sin. - Albañil murió la mañana de este jueves de manera instantánea al recibir una fuerte descarga eléctrica, luego de que tocara los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad de manera intencional, en la colonia El Palmito.
El finado fue identificado como Irineo "N", de 45 años de edad, con domicilio en esta ciudad y quien falleció de manera instantánea al recibir la descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando.
El hecho fue reportado alrededor de las 12:10 horas, por compañeros del fallecido y éste se registró en un domicilio ubicado en la esquina de la calle Aztecas y la avenida Donato Bravo Izquierdo de la colonia El Palmito.
El trabajador estaba en la segunda planta, sembrando para echar un colado fue ahí cuando estaba maniobrando un armex de metal, y de manera accidental tocó los cables de alta tensión y le sobrevino la descarga que le salió por una de las extremidades.
También lee: Aseguran cinco inmuebles en Culiacán
Fueron compañeros del hombre quienes dieron aviso a las autoridades, arribando minutos después personal del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja y agentes Policía Municipal, quienes luego de aplicar los primeros auxilios se percataron de ya no presentaba signos vitales.
Al sitio acudieron personal de Servicios Periciales quienes trasladaron el cuerpo del finado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Lee más aquí⬇