Culiacán, Sin.- En un lamentable incidente ocurrido la tarde de este jueves, un bebé de tan solo 9 meses de edad, identificado como Jesús Gustavo, resultó con golpes y heridas después de una aparatosa volcadura.
El accidente involucró a un automóvil de color blanco de modelo antiguo, conducido por el padre del bebé, Jesús de 25 años.
Puedes leer: Detienen a presunto asesino de José Román Rubio, candidato a diputado por Morena
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 4:45 de la tarde, en la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Amado Nervo en la ciudad de Culiacán. De acuerdo con las autoridades, el vehículo se volcó después de chocar contra el barandal de protección que divide el camellón de la vialidad. El automóvil terminó volcado con las llantas hacia arriba, en el carril de oriente a poniente de la avenida.
Minutos después del accidente, equipos de emergencia llegaron al lugar para brindar asistencia a los heridos. El grupo de urgencias de Gerum atendió a los lesionados y determinó que el bebé necesitaba ser trasladado a un hospital para una evaluación médica más detallada.
Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y se encargaron de trasladar al bebé en una ambulancia.
Además, agentes de la policía de tránsito estuvieron a cargo de llevar a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las posibles responsabilidades.