Culiacán, Sin.- La mañana de este jueves 10 de noviembre se registró un aparatoso accidente entre dos vehículos Sedan en el sector poniente de la ciudad, donde un hombre resultó con lesiones de consideración.
En este accidente participó un automóvil de la marca Nissan Tsuru de color rojo modelo viejo y otra unidad de la misma marca, pero fue un Versa en color gris modelo reciente, los dos con placas de Sinaloa que dejó como consecuencia pérdidas materiales con un alto valor monetario.
También te puede interesar: Fuerte choque deja tres personas lesionadas en carretera a Imala
Según los datos, los dos vehículos circulaban por la calle Lago de Texcoco por el bulevar Emiliano Zapata, esto frente a una conocida estación de gasolina, cuando uno de los dos autos efectuó una maniobra peligrosa que ocasionó el choque.
Tras el fuerte impacto, el Tsuru quedó prensado en el interior de la unidad, que trajo como resultado un hombre de 74 años identificado como Rubio "N".
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para comenzar con los primeros auxilios, sin embargo, fue necesario el traslado a un hospital para continuar con las atenciones.