Culiacán, Sin.- La noche de este lunes se registró un fuerte choque el cual dejó como saldo a una persona lesionada, quien hasta el momento no ha sido identificada, así como la movilización de los cuerpos de bomberos.
Autoridades informaron que el accidente se dio antes de las 9 de la noche sobre el bulevar Francisco I. Madero o carretera Sanalona, a la altura de la avenida Antonio Nakayama, frente a una estación de gasolina.
Puedes leer: Encuentran a un hombre asesinado en un predio donde se hacen rituales espirituales
Según el reporte policiaco, al parecer esta persona circulaba a exceso de velocidad sobre el carril de poniente a oriente a bordo de un automóvil Toyota Yaris de color blanco y modelo reciente con placas de Sinaloa, cuando perdió el control del volante y se subió al camellón que divide ambos carriles y terminó por impactar de frente contra la base de concreto de una torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que resultó seriamente lesionado.
De inmediato arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano quienes estuvieron custodiando el área por varios minutos y posteriormente arribó personal de Cruz Roja que auxilió al herido y lo trasladó a un hospital dónde quedó internado con varias heridas y golpes en distintas partes del cuerpo.
También acudió personal del cuerpo de Bomberos Culiacán, quienes controlaron una fuga de combustible que había en el sitio, y Policía de Tránsito se encargó de la unidad.