Culiacán, Sin.- El cuerpo de un joven asesinado a balazos fue encontrado abandonado sobre la carretera Internacional México-15, en las inmediaciones de la comunidad Concheros, sindicatura de Juan José Ríos Guasave.
La Fiscalía informó que investiga si se trata de Cristian Ulises, una de las personas involucradas en la empresa Inverplux, la cual fue denunciada por docenas de ciudadanos por fraude.
Puedes leer: Volcadura deja a una persona lesionada de gravedad en la Culiacán-Mazatlán
Las autoridades informaron que el cadáver estaba semienvuelto en una sábana color café y la víctima vestía una playera color azul.
Fue dejado boca arriba y de acuerdo con testigos, sujetos a bordo de una camioneta, llegaron a ese punto de la carretera y abandonaron el cuerpo en el lugar para luego marcharse.
En el pecho, los responsables dejaron un mensaje escrito en una cartulina mencionando a la víctima como responsable del caso IPX.
El fraude
La Fiscalía General del Estado recibió en marzo pasado decenas de denuncias formales por presunto fraude en contra de Inverplux, empresa dedicada a supuestas inversiones que daban ganancias a los participantes.
Según relataron algunos afectados, la empresa tenía 7 años operando y desde el año pasado comenzaron a quedar mal con sus inversiones, hasta que hace unos meses, los empleados del negocio ya no respondieron llamadas y desaparecieron.
A nivel nacional se indica que hay más de 4 mil personas afectadas en sus ahorros.