CULIACÁN. - La joven estudiante de la UAS, Lucia Mariana, reportada como desaparecida desde el pasado día 11 de diciembre, es localizada estrangulada en las inmediaciones del dique “Los Cascabeles”, en la sindicatura de Costa Rica.
Redes sociales se volcaron en su búsqueda, incluso su familia pedía a las personas que la tuvieran privada de su libertad que la regresaran a casa.
Lucia Mariana, de 17 años de edad, fue encontrada muerta al medio día de este lunes en un monte y a un costado de una brecha que comunica del ejido San Rafael al dique Los Pobres.
La mujer fallecida vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa blanca, así como tenis de color rojo, la misma vestimenta cuando “desapareció” la noche del día 11 de diciembre cuando acudió junto con una amiga a visitar el templo de “La Lomita” con motivo de la víspera del día de la Virgen de Guadalupe.
Alrededor de las 12:00 horas, una llamada anónima alertó a las dependencias sobre una joven muerta a un costado del camino de terracería que comunica al dique Los Pobres, del Centro recreativo “Los Cascabeles”, a un kilómetro al sur del ejido San Rafael, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, muy cerca del campo militar “El Sauz”.
Patrulleros municipales fueron los primeros en llegar a la escena y encontraron el cuerpo de la joven “desaparecida” a un costado del camino.
Correspondió a la Primera Fiscalía investigadora dar fe e inspección ministerial de los hechos, así como ordenar que el cadáver de la joven fuera enviado al anfiteatro para su plena identificación.
Lee más aquí ⬇