Sinaloa.- Dos hombres aparecieron sin vida colgados sobre un camino vecinal, en la zona conocida como El Veranito, con un mensaje escrito donde eran acusados de “roba-vacas”.
Los cadáveres estaban pendiendo a un pequeño árbol, y al parecer presentaban huellas de haber sido golpeados brutalmente. El descubrimiento de los cuerpos fue a eso de las 21:40 horas de este miércoles. Una llamada anónima alertó a la Policía Municipal sobre dos personas del sexo masculino, sin vida, en la zona conocida como “El Basuron”.
También lee: Confesión de Joaquín Guzmán "EL CHAPO”
Patrulleros locales fueron los primeros en llegar a la escena y encontraron los cuerpos semi-sentados, con una soga al cuello, y sobre el pecho de uno de ellos un mensaje en cartulina que rezaba.
“Por Roba-Vacas”, haciendo alusión al motivo de la doble ejecución. Las víctimas no portaban identificación alguna entre sus ropas. Ambos son de aspecto joven, de tez morena y delgados, así como uno de ellos vestía playera roja con rayas blanca, en tanto el segundo portaba camisa azul manga larga, ambos con pantalón de mezclilla.
También lee: Encuentran sin vida a una mujer en Mocorito
Personal de la Fiscalía General dio fe e inspección ministerial de los hechos, así como ordenó que los cadáveres fueran enviados al anfiteatro de la ciudad de Los Mochis, hasta su plena identificación.