Culiacán, Sin.- Durante la madrugada de este jueves, fueron encontradas varias narcomantas en distintos puntos del municipio de Culiacán.
Las mantas, hechas de lonas blancas, fueron rápidamente retiradas por personal de corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
También puedes leer: ‘Llueven’ en ciudades de Sinaloa ‘narcovolantes’ contra facción del Cártel de Sinaloa
Estas narcomantas fueron localizadas en el puente desnivel de la avenida Álvaro Obregón y Boulevard México 68, en los límites de los sectores Montebello y Buenos Aires.
Asimismo fueron colocadas también en el puente negro a la altura del Malecón Viejo (Paseo Niños Héroes), frente al parque acuático en la colonia centro y sobre la carretera internacional México 15 libre al norte, a la altura del puente a desnivel que conecta con el seminario de Culiacán, en la zona conocida como El Alto del Coyote.
En cada uno de estos lugares, se colocaron dos mantas una junto a la otra. Las mantas señalaban a un grupo delictivo liderado por dos personas foráneas, acusándolos de ser responsables de diversos delitos en los estados de Durango y Zacatecas, y de intentar realizar acciones similares en la zona centro de Sinaloa.