Culiacán, Sin.- Al menos cinco vehículos resultaron con daños en los neumáticos luego de que sujetos arrojaron ponchallantas sobre el bulevar Conquistadores, en el sector del mismo nombre.
Las autoridades informaron que fue casi a medianoche del domingo cuando los automovilistas fueron sorprendidos por estos artefactos.
También puedes leer: Se reportan daños a 15 vehículos por ponchallantas en la avenida Álvaro Obregón
Se desconoce si los responsables trataban de huir de algún operativo en la zona, en total se tuvo conocimiento de que fueron 5 las unidades con daños.
Esta es la segunda vez en una semana en que sujetos tiran estos artefactos usados por la delincuencia para evadir las persecuciones.
El jueves 16 de mayo al anochecer tiraron los ponchallantas sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura del Tec de Culiacán.
En ese lugar reportaron al menos 15 vehículos con daños en sus neumáticos, y tampoco se supo si los responsables los arrojaron para escapar.
Las autoridades han decomisado este tipo de artefactos en vehículos que son adaptados con aditamentos para soltarlos durante una persecución.