Culiacán, Sin.- Dos sucursales bancarias de BanCoppel perteneciente a la cadena de tiendas departamentales Coppel fueron asaltados en un lapso de menos de una hora durante el mediodía de este miércoles 30 de marzo del 2022.
Autoridades informaron que el primer reporte se registró a las 11:55 de la mañana, donde se informó sobre el asalto a mano armada a las cajas del banco que se localiza en la tienda Coppel ubicada por el bulevar Lola Beltrán y avenida De la Voluntad en el fraccionamiento Horizontes.
Puedes leer: Golpean y arrojan desnudo a joven en el sector Las Flores
Minutos después arribaron al sitio agentes de la Policía Municipal que confirmaron el atraco por dos sujetos de aspecto joven, de complexión delgada y tez morena clara. Llevaban ropa y gorras de color oscuro.
Ambos sujetos portaban armas de fuego con las que amenazaron a los empleados para posteriormente despojarlos de 40 mil pesos en efectivo.
Los criminales se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta que tenían estacionada afuera de la negociación y emprendieron su huida rumbo al poniente.
El segundo atraco
Cuando los uniformados se encontraban recabando información de los asaltantes, se registró otro reporte dónde se informaba que dos sujetos de características similares a los anteriores habían llegado a la sucursal bancaria del fraccionamiento Valle Alto.
Al parecer, intentaban asaltar pero optaron por salir del banco al ver que varios vigilantes ya estaban alertas y no les quitaban la vista de encima, razón por la cual salieron huyendo.
Abordaron una moto en la que se dieron a la fuga
Instantes después, arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiales que ya tenían un operativo de búsqueda de los responsables del robo al banco, pero no lograron dar con los sospechosos.
Cuando se encontraban realizando este operativo en los alrededores, llegó otro reporte a la 12:45 de la tarde donde se informó sobre otro asalto a mano armada por los mismos sujetos.
Pero ahora, uno de ellos vestía una playera roja. Los presuntos asaltantes llegaron a la sucursal de Bancoppel de la sindicatura de Aguaruto donde se apoderaron de una cantidad aún no cuantificada de dinero tras amenazar a los empleados del banco con armas cortas.