Culiacán, Sin. Con apoyo de la Unidad Canina K-9, la Policía Estatal Preventiva (PEP) interceptó esta mañana un paquete con una sustancia nociva para la salud, al parecer cristal, en una conocida empresa de paquetería ubicada en la capital sinaloense.
Los elementos del PEP fueron alertados tras recibir una llamada anónima en el C4i donde se informó acerca de una caja de droga entregada en la empresa antes mencionada que tenía como destino el estado de San Luis Potosí.
Los hechos se llevaron a cabo en un establecimiento que se encuentra ubicado sobre la calle General Ignacio Ramírez, en la colonia Jorge Almada, a donde los elementos arribaron apoyo de la Unidad Canina de la corporación y dieron inicio a la búsqueda de la sustancia reportada.
También lee: Muere empleado de Fortacero al caerle encima una pesada estructura
A los pocos minutos de arribar, el agente canino realizó el hallazgo de una caja de cartón que contenía dos figuras rellenas de esponja y dentro de cada una de ellas, un paquete de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.
La sustancia encontrada fue puesta a la disposición de la autoridad competente para realizar la investigación correspondiente.
Lee más aquí ⬇