Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva y de Vialidad y Tránsito implementaron diferentes sectores de Culiacán otro operativo para continuar con la campaña sobre el uso correcto de las motocicletas, y el resultado fue el aseguramiento de 23 unidades, además de una persona detenida por faltas al Bando de Policía y Gobierno.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) dio a conocer que el objetivo de estos operativos de seguridad vial es socializar con las personas, las medidas preventivas para quienes hacen uso de motocicletas, el respeto a la Ley de Movilidad y evitar accidentes.
También puedes leer: FGR asegura inmueble con sustancias y detienen a sujeto en Sinaloa
De manera estratégica, los policías preventivos recorrieron diversas colonias de la capital sinaloense, donde aseguraron las 23 motocicletas por diferentes infracciones, como falta de casco de seguridad, placas de circulación y licencia de conducir.
Durante este mismo operativo una persona fue detenida por faltas al Bando de Policía y Gobierno, misma que quedó a disposición del Juez de Barandilla.
Por su parte, las motocicletas fueron trasladadas a las instalaciones de la Unidad de Vialidad y Tránsito, en espera de que sus propietarios regularicen las faltas cometidas.